Elisa Naranja Metálica en Plataforma

Finalmente y tal como lo prometido, aquí les traigo algunas impresiones de lo que fue la muestra de Elisa Naraja Metálica Insúa en Plataforma. Breve pero contundente.

1

2

Escaleras al Cielo era el título de la obra. La iluminación era exacta.

Para los que recién se suman, les cuento: Elisa tiene 24 años, es de Buenos Aires, tiene un título en Economía y su formación como artista es autodidacta. Puro DIY*.

3

4

5

6

«Mega pop art iconoclasta fauvinista barroco y humorístico en 2D y 3D, en técnica mixta», contesta Elisa cuando le preguntan qué es lo que hace.

Las actividades organizadas por la galería cordobesa en torno a su obra incluyeron una subasta de obras, una charla con la artista y un brindis por el cierre del ciclo. Los seguidores de la primera hora seguramente habrán aprovechado estas instancias.

7

8

Detalles para explorar durante horas.

Si bien acotado, este montaje de Naranja Metálica nos permitió acercarnos a su trabajo, cuyo valor a nivel local no había sido reconocido hasta hoy. La artista convocó a los visitantes a donar materiales plásticos, celulares y todo tipo de cosas que uno guarda en los cajones; UPPA no se quedó atrás y cayó con una bolsa de súper llena de cositas. A ver si la encuentran entre las siguientes imágenes (pista: es muy visible).

9 11

10 12

Para más información, visiten:

Plataforma

Elisa Naranja Metálica Insúa

*DIY: hazlo tú mismo.

Deja un comentario