Una canción y una historia

Hay tanta música por escuchar, y tantas películas para ver, que no nos alcanza el día para sacarnos las ganas. Por eso están tan buenas las recomendaciones, para ir dándose el gustito, por aquí y por allá. Aquí van dos de factura local local.

Bikini Margarita es un proyecto musical que conforman dos chicas, Luci Rivarola y Marta La Negra Rodríguez, que se sientan a acompasar sus voces y sazonan todo con guitaras y algunos vientos. Aparte de ser una canción que me encantó, Guardián tiene un video relajado y sencillo, pero también muy pro. De esta serie audiovisual se encuentran un par de clips más en YouTube. Les va a encantar.

Y por otro lado (para los amantes del cine y las historias bizarras) les dejo el enlace a El Movimiento, cortometraje de Lucas Asmar Moreno que está genial. Algunos personajes te atrapan desde el primer pantallazo con su transparencia… otros son un completo misterio hasta luego de terminada la historia. ¿Cómo explicar las vueltas del destino en media hora? Con capitalismo, revolución, planes locos y muchas sorpresas.

¡Se hacen cosas muy lindas acá, che! ¡Aplausos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s