Universo AY MAG @ Transeúnte

Es jueves y tengo mil cosas en la cabeza. Vamos, me digo. Aprovecho y camino, cuesta arriba, aire fresco, un dos, un dos. Cincuenta cuadras después, recibida de Transeúnte, llego a la tienda. Me queda cerca de la facu (mmm).

1 2 3

El universo AY Mag ya está dispuesto, presto; con todos sus satélites, con todas sus constelaciones, con los meteoritos y también con las estrellas brillantes que hacen doler los ojos cómo brillan, ay.

Me refiero a los objetos pero también a los personajes, las pilchas y las poses, los zapatitos y los sombreros. Tutti.

4 5 6 7

Se espera un recital chiquito y tierno, como el escenario y como los detalles en los lomos del CD de la cantante, Mariana Päraway. Digo “se espera” porque me tengo que ir antes. Pero igual me queda un rato para flashear; sin flash, claro.

8 9 10 11

AY Mag es una revista de moda, cultura y artes visuales que lanzó su Nº 2 en Transeúnte, tienda de ropa de autor ubicada en Nueva Córdoba. Dos proyectos locales que se conectan para generar un momento diverso y creativo. Un placer.

14

13

12

Lo mejor de todo es que sonaba un lindo set calentando el ambiente, así que lo único que faltaba para decir “ya estamos” era un refresco. Y apareció. Multiplicado por decenas.

15 16

Ahora sí que daban ganas de sentarse y hojear la revista, charlar, pispear y reír un rato, para después escuchar un poquito de música aterciopelada y seguir planeando bajo las nubes rumbo a un jueves inolvidable de otoño. Qué hermoso. Pero ya tenía que irme, a seguir trabajando en otra parte. Hasta pronto, estail! Adiós, adiós.

Bonus Tracks:

17 18 19 20

21 25 2224 26 2327 28 29

Para ver más, visita:

AY Mag

Transeúnte

– Mariana Päraway

Peyi (intervención caligráfica)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s